CÓMO COMPRAR

1.- Busca el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.

2.- Clica en el artículo para ver más información, tales como descripción, otras fotografías, composición, tallas disponibles, etc.

3.- Selecciona el artículo en la talla que deseas y haz clic en AÑADIR AL CARRITO. Asegúrate que la talla es la correcta consultando la guía de tallas disponible en la ficha de cada producto.

4.- A continuación puedes seguir comprando o ir al CARRITO para procesar tu pedido.

5.- Una vez finalices tu compra, haz clic sobre la cesta, en la esquina superior derecha, y visualizarás el resumen de tu compra y clicar sobre FINALIZAR COMPRA.

6.- Para tramitar el pedido tendrás que Registrarte si es tu primera compra o Identificarte si ya eres usuario registrado en www.latendettadenoe.es.

7.-  Comprueba que todos los productos de la cesta y los datos de envío son correctos, selecciona el método de pago que prefieras y haz clic en finalizar compra y automáticamente te llevará a la pasarela de pago del método que has escogido.

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúa el pedido, en todo el territorio nacional. Para envíos a Canarias, Ceuta Y Melilla solicitar información en pedidos@latendettadenoe.es

8.- Recibirás un email de confirmación de tu compra con un resumen de la misma. 

En el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Así como también, recuperar tu contraseña en el caso de olvidarla. Para cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@latendettadenoe.es

www.latendettadenoe.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Nuestro mayor deseo es que quedes encantada con tu compra, pero de no ser así, dispones de un plazo de 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde la fecha de compra y recepción del correo electrónico de confirmación del pedido.

1.- Deberás comunicarlo a través de un email al correo electrónico pedidos@latendettadenoe.es o al teléfono de contacto y ESPERAR A RECIBIR UN MAIL DE RESPUESTA  por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE PUESTO QUE NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN.

2.- Tendrás que hacerte cargo de hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que los recibiste por el medio que estimes, en su embalaje original, incluyendo las etiquetas del producto y debes incluir en la caja el ticket de compra. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde La Tendetta de Noé detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

3.- Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto descontando los gastos de envío del pedido que no te serán reintegrados, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de él en tienda. El reembolso se hará por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó contra-reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el mail pedidos@latendettadenoe.es adjuntando foto. o el teléfono de contacto. Los pasos a seguir serán similares para la devolución del producto y una vez el artículo en tienda, nos pondremos en contacto contigo para reponer el artículo de tenerlo en stock.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, deberás tramitar la devolución del producto a través de los pasos anteriormente citados y volver a volver a realizar el pedido con el producto que desees. Ten en cuenta que deberás abonar el nuevo importe de gastos de envío.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a NOSOTROS, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono:644 333 906 (sólo España)- Correo electrónico: pedidos@latendettadenoe.es– Correo postal en la siguiente dirección: Montse Albert Cantó (La Tendetta de Noé) calle María Cristina, 61, Novelda 03660 (Alicante), España.

Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 644 333 906 (sólo España) o descargarlas más abajo. PROPIETARIO atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr , que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

IMPORTANTE

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 50€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS 5€ DEL ENVÍO.

La Tendetta de Noé se reserva el derecho de rechazar taras o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta (vestidos o complementos tales como bolsos y chales)

No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este periodo, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE para canjear en tus compras en La Tendetta de Noé.